¿Interesado en alguno de nuestros Servicios?


Diseño de Datacenters

Diseño de Datacenters

Consideramos los aspectos de arquitectura, mecánica e hidráulica, electricidad y telecomunicaciones para la correcta integración de todas las tecnologías necesarias para un Datacenter basado en Estándares y Normativas según EIA/TIA 942.

Certificación UTP y Fibra

Certificación UTP y Fibra

Nuestros proyectos se entregan con sus respectivos formatos en digital de certificación de puntos de red individuales. La certificación de una red nos permite garantizar que el Cableado Estructurado se ha instalado acorde a normativa y estándares derivados de mejores prácticas.

Fusión de Fibra

Terminación y Fusión de Fibra

Contamos con la Herramienta, personal y accesorios para trabajos de Fusión de Fibra Óptica Monomodo y Mutlimodo tanto Interior como Exterior según requerimiento y cantidad de hilos.

Movimiento de Cableado

Ordenamiento y movimiento de cableado

Hasta donde las limitaciones físicas del Cableado Existente nos permitan, podemos asesorarle en movimientos de Centros de Cómputo o áreas de cableado completas. Reubicación de Gabinetes de Piso de Servidores o Gabinetes Aéreos de Telecomunicaciones.

Re ingeniería de Redes

Reingeniería de Redes

Muchas redes de datos a nivel empresarial han crecido conforme la operación va en aumento, de una manera desordenada. En muchas ocasiones este crecimiento desordenado impacta en una red FUERA DE CONTROL, sin documentación, procedimientos, ni estándares. Esto sin mencionar al personal de IT volviéndose loco solucionando día a día muchos problemas.

Mantenimiento de UPS

Mantenimiento de UPS

La mayor parte de Sistemas SAI requieren unicamente cambio de baterias para alargar su ciclo de vida. Sin embargo hay otros elementos que son necesario verificar como los Modulos de Potencia, Modulos de Logica y Matrices de Baterias. Las baterias cambian segun el modelo y tipo de UPS a revisar.

Implementación de NOC

Implementación de NOC

La Alta Disponibilidad y esquemas de Tolerancia a Fallos servirán de poco sino tenemos conocimiento de lo que pasa en nuestra Red de Telecomunicaciones. Por ello es importante integrar en todo proyecto de Infraestructura al menos una Estación de Monitoreo de Red. Esta estación ejecutara diversos sistemas de control vía SNMP.

Taller de servicio CISCO

Taller de Servicio CISCO

Contamos con un Taller Único en Centroamérica para Diagnostico y Reparación de Equipos de Conectividad Cisco Modulares y Fijos. Amplio Stock de repuestos y Bancos de Prueba para pruebas de stress.

SOMOS PARTNER DE NEGOCIO DE MARCAS RECONOCIDAS EN CADA CAMPO DE TELECOMUNICACIONES.

Cisco
Fortinet
Siemon
Fluidmesh
Yealink
Cablofil