Switch Depot
Es nuestra división de comercialización de Equipos Cisco Usados orientado a la mediana y gran empresa.
Incluye equipos de configuraciones fijas y también modulares.


  • Ventajas
    • Más velocidad por puerto a una fracción del precio original.
    • No son equipos Refurbished! Usado NO es igual a reconstruido!
    • Cuentan con 12 Meses de Garantía.
    • La Garantía es extendible hasta 5 años
    • Stock en más de 200 Switches Cisco y más de 800 módulos y componentes.
    • Repuesto Disponible en bodega.
    • Variedad de Familias Catalyst desde 2960 (24 Puertos) hasta 6513-E (576 Puertos).

    Financiamiento.

    Planes de Leasing Financiero disponibles con opciones de compra para renovar toda la red de su empresa, call center o colegio.

  • Desventajas

    Ninguna. Va a invertir su presupuesto en equipos de gama baja que quedaran cortos pronto dentro de su empresa? No tome esa decisión a la ligera! Llámenos Hoy!

  • Preguntas Frecuentes

    ¿Cuál es la diferencia entre un equipo Refurbished y uno Usado?

    Un equipo Reconstruido (Refurbished) ya ha fallado. En el mejor de los casos ha sido reparado en Centros Técnicos de Cisco, sin embargo el 75% de casos son revendedores independientes “intentando repararlos”.
    Un equipo Usado nunca ha fallado. Este ha sido retirado y reemplazado por otro en ambientes de producción de Estados Unidos.

    Si la Fábrica de Cisco únicamente da 90 días de Garantía sobre equipo nuevo. ¿Porque ustedes dan 24 Meses sobre uno Usado?

    Porque conocemos lo que vendemos, su estado, su procedencia y la inigualable calidad de Cisco. Estamos dispuestos a asumir la continuidad de la Garantía. El índice de cambios hacia nuestros clientes es del 1%.

    ¿Qué ocurre si mi equipo sufre una descarga electro atmosférica (rayo). Cubre la Garantía?

    La Garantía Estándar incluida en cada equipo cubre desperfectos de Fabricación. No cubre descargas de rayos o malas conexiones eléctricas o de Tierra Física. Sin embargo, tenemos Contratos de Mantenimiento Correctivo donde es posible cubrir CUALQUIER falla por un costo adicional.

    ¿Qué documento me respalda la Garantía a la hora de comprar con ustedes?

    Todo equipo en venta sale de bodega con una Nota de Entrega anexa a la Hoja de Garantía. En esta última, se detallan los números de serie de TODOS los componentes del equipo. Los números de serie se generan de forma electrónica desde el IOS para hacer la Garantía por lo que no hay posibilidad de poderlos alterar por ninguna de las dos partes.

    El equipo que estoy recibiendo llego al fin de su ciclo de vida. ¿Me afecta la Garantía?

    La mayor parte de equipos (dependiendo del modelo) contenidos en nuestro inventario tienen desde 1 hasta 10 años de funcionamiento. Cisco avala un ciclo de vida de 4 a 5 años. Luego de esto, dejan de mantener las versiones de IOS para finalmente declararlo en EOS. La Garantía con nuestros equipos la cubrimos directamente nosotros. Ya que contamos con partes en inventario específicamente para esto por lo que aunque el equipo este EOL/EOS NO afecta su Garantía.

    Tengo un colegio o una institución educativa. Tengo alguna opción de pagos o financiamiento?

    Si, acérquese con su Consultor o pida que le asignen uno. Si hay beneficios para el sector educativo.

    Mi equipo ya va a cumplir los 24 Meses de Garantía, ¿Qué hago?

    Acérquese con su Consultor o pida que le asignen uno. Tiene dos opciones. Confiar en la marca y asumir el riesgo. O contratar extensión de 24 Meses adicionales.